logo demre
Rendición

Locales de Rendición - Proceso de Admisión 2022

En esta página se entregará información relativa a los locales de rendición de la Prueba de Transición, en el contexto del Proceso de Admisión universitario 2022. Los locales de rendición se informarán el sábado 4 de diciembre de 2021.

Locales de rendición

Por segundo año consecutivo, la rendición de los inscritos a la PDT se desarrollará en dos grupos: el grupo 1 la rendirá el lunes 6 y martes 7 de diciembre. El segundo grupo, en tanto, lo hará el jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 2021.

Desde el lunes 15 de noviembre de 2021 puedes revisar el grupo de rendición que se te asignó. Para ello debes ingresar al Portal de Inscripción con tu usuario y contraseña y descargar tu Tarjeta de Identificación, donde aparece esa información.

En tanto, los locales de rendición se informarán el sábado 4 de diciembre de 2021 y para conocer el que te corresponde, deberás seguir el mismo mecanismo: ingresar al Portal de Inscripción con tu usuario y contraseña y descargar tu Tarjeta de Identificación, donde aparecerá esa información.

  • Grupos de Rendición: Lunes 15 de noviembre de 2021
  • Locales de Rendición: Sábado 4 de diciembre de 2021.