logo demre

PDT de Matemática con preguntas PAES marcadas - Proceso de Admisión 2023

Para que te prepares para las PAES de Competencia Matemática, en la PDT aplicada y publicada el 05 de julio de 2022 hemos marcado las preguntas que te sirven de modelo, en tanto cumplen con las características de las preguntas de las pruebas que se aplicarán el 28, 29 y 30 de noviembre.

Como una manera de entregarte información aún más valiosa, se señala además si la pregunta corresponde a Competencia Matemática 1 (M1) o a Competencia Matemática 2 (M2), según sea el caso. Sin embargo, debes tener en cuenta que en la PAES de M1 las preguntas serán solo de 4 opciones.

Es importante mencionar también que hay preguntas que no fueron consideradas para M1 o M2, aunque apuntan a un conocimiento del temario de PAES. Esto se debe a que esas preguntas no cumplen con el estilo de pregunta establecido para estos instrumentos nuevos (por ejemplo, son de doble proceso o están planteadas en negativo) o bien, no apuntan a las habilidades, que son el foco de las PAES.

Ciencias biología
PDF (1,32Mb)

Detalles

  • Publicación: Viernes 15 de julio de 2022.

  • Páginas: 48

Difusión de la Prueba de Transición de Matemática, aplicada el martes 5 de julio de 2022. ¡Avanzamos en transparencia y mayor información a la comunidad!