logo demre

Resultados Pruebas Piloto: 14 de noviembre

Los estudiantes que rindieron las pruebas piloto PAES durante octubre podrán conocer sus resultados el lunes 14 de noviembre a través del sitio web del DEMRE. Los colegios de estos estudiantes, en tanto, podrán descargar el 28 del mismo mes un detallado informe con los resultados en cada prueba.

Resultado piloto paes

Los resultados de las pruebas piloto aplicadas durante el mes de octubre 2022 en diversas localidades del país estarán disponibles para consulta de estudiantes a partir del 14 de noviembre 2022 y colegios a partir del 28 de noviembre 2022.

De esta manera, los estudiantes que rindieron una o más pruebas piloto podrán conocer su puntaje referencial accediendo al vínculo pilotos.demre.cl/.

Para ingresar a esta página, deberán usar su número de cédula de identidad (sin puntos, pero con guion) y la contraseña creada durante la inscripción a la PAES.

Los colegios, por su parte, pueden conocer los resultados de los alumnos que hayan rendido los pilotos –y entregado su consentimiento- por medio del Portal Colegios en colegios.demre.cl

En caso de dudas o consultas sobre esta materia, llamar a la Mesa de Ayuda al teléfono 2 29783806 o mediante el formulario de contacto en ayuda.demre.cl/

Detalle del informe para colegios:

Cada establecimiento escolar que tuvo alumnos rindiendo el piloto de la PAES podrá acceder a un informe que estará dividido en cinco secciones:

  • La primera muestra los resultados de la prueba de Competencia Lectora y las habilidades lectoras evaluadas en dicha prueba.
  • La segunda entrega los resultados de la prueba de Competencia Matemática M1 por habilidades y ejes temáticos
  • La tercera sección señala los resultados de la prueba de Competencia Matemática M2 por habilidades y ejes temáticos.
  • La cuarta sección indica los resultados de la prueba de Historia y Ciencias Sociales por habilidades y ejes temáticos.
  • En la última sección muestra los resultados de la prueba de Ciencias por habilidades y áreas temáticas de las materias biología, química y física.