logo demre

¡Atención! Desde este jueves 31 puedes conocer los modelos de pruebas para preparar la PDT de invierno

Para que puedas practicar con estos modelos de prueba, la publicación incluye el clavijero con las respuestas y la resolución correcta de cada una de las preguntas.

Modelos Pdt Invierno

Desde este jueves 31 de marzo podrás practicar para la PDT de invierno con los modelos oficiales de la Prueba de Transición. Por tratarse también de una Prueba de Transición, están elaborados según los temarios difundidos el pasado Proceso de Admisión 2022, que rigieron para la prueba que se rindió en diciembre de 2021, y que serán contemplados para esta aplicación de invierno .

Descarga un modelo de prueba oficial por disciplina (Comprensión Lectora, Matemática, Ciencias o Historia y Ciencias Sociales), anota en un papel las respuestas que crees son correctas y, luego, chequea en el clavijero si estuviste o no en lo correcto. También es importante que, si quedas con alguna duda, revises las resoluciones de las preguntas junto a lo que necesitas saber y saber hacer para responderlas.

Conoce más de la PDT de invierno en el siguiente vínculo. Recuerda que el proceso de inscripción para esta prueba para los egresados de la Enseñanza Media se iniciará el próximo 11 de abril y terminará el 29 del mismo mes, sujeto a la disponibilidad de cupos. La rendición de esta última PDT está programada para el 4 y 5 de julio.