logo demre

Rendición PSU: 26 y 27 de noviembre

Consejo de Rectores oficializó las fechas para el Proceso de Admisión 2019. Las inscripciones se efectuarán exclusivamente a través del sitio web del DEMRE desde el lunes 4 de junio.

PSU: 26 y 27 de noviembre

El Consejo de Rectores definió el pasado jueves 29 de marzo de 2018 que la Prueba de Selección Universitaria (PSU), correspondiente al Proceso de Admisión 2019, se aplicará los días lunes 26 y martes 27 de noviembre de 2018 y los resultados se conocerán el día miércoles 26 de diciembre de este año.

La etapa de inscripción, en tanto, comenzará el lunes 4 de junio y culminará el viernes 3 de agosto, exclusivamente a través del sitio web del DEMRE (www.psu.demre.cl).

La primera publicación para este proceso se dará a conocer el próximo jueves 12 de abril y corresponde  a los Contenidos de las Pruebas de Selección Universitaria. Posteriormente, el jueves 31 de mayo, se publicarán las Normas y aspectos importantes del Proceso de Admisión, así como la Nómina Preliminar de Carreras y Ponderaciones. Ambos documentos son de lectura indispensable para todos los inscritos al proceso.

En la publicación de la nómina de carreras se difundirá la información relativa a las 41 instituciones que participarán este Proceso de Admisión 2019, incluyendo a las 2 nuevas integrantes que oficializó el Consejo de Rectores: Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Universidad Bernardo O’Higgins.

El detalle de fechas del Proceso de Admisión 2019 se encuentra disponible en la sección Calendario de nuestro sitio web.