logo demre
Inscripción

Paso 5: Antecedentes de rendición

En este quinto paso del formulario de inscripción tendrás que seleccionar la sede de rendición donde deseas rendir la PAES Regular correspondiente al Proceso de Admisión 2025.

Selección de la Sede de Rendición

Elegir la sede de rendición (comuna-localidad) en la cual deseas rendir la PAES Regular, que se aplicará el 2, 3 y 4 de diciembre de 2024.

Primero debes ubicar una de las 16 regiones del país, para luego marcar la sede disponible para la aplicación de la PAES Regular 2024 que consideres más apropiada. En este Proceso de Admisión 2025 están disponibles 201 sedes donde rendir la PAES Regular.

En caso de ser necesario, podrás modificar tu selección de sede hasta el lunes 29 de julio de 2024, a las 13:00 horas.

Revisa el listado completo de Sedes de Rendición de la PAES Regular en este vínculo.

Seleccionar Sede

Importante: en aquellos casos en que la aplicación no pudiera llevarse a cabo total o parcialmente en la sede que seleccionaste, se te designará un local en una sede cercana que cuente con los estándares necesarios para la rendición de la(s) prueba(s).

Difusión de los LOCALES DE RENDICIÓN

La Sede de rendición es la comuna o localidad donde rendirás la PAES. El local de rendición, en tanto, es el lugar específico -un colegio, por ejemplo- hasta donde deberás acudir a rendir las pruebas, el cual se te asignará según la sede que elijas. Los locales de rendición se informarán oportunamente en nuestra página web.

>> Tras completar este paso, debes presionar el botón "GUARDAR" para pasar al Paso 6.