Registro de nuevas unidades educativas
Las unidades educativas que se incorporan al proceso de admisión actual, deben descargar el formulario de registro, completarlo y entregarlo junto a una copia del Decreto Cooperador en su respectiva secretaría de admisión.Una vez realizado este trámite, se les asignarán las claves para acceder al Portal Colegios y realizar los procedimientos correspondientes al Proceso de Admisión.
Todas las unidades educativas que por primera vez registrarán estudiantes para el Proceso de Admisión 2016, deberán efectuar el siguiente trámite:
- Descargar la ficha adjunta en esta página o contactarse con la secretaría de admisión correspondiente para retirar la ficha de Registro Nacional de Establecimientos Educacionales de Enseñanza Media.
- Completar la ficha con todos los datos requeridos, como nombre oficial, domicilio, rama educacional, régimen y dependencia, entre otros.
- Luego de ser completada, firmada por el/la director/a, debe entregar la ficha junto a una copia de la Resolución Exenta para impartir Enseñanza Media.
- Posterior a la entrega de los documentos a la secretaría de admisión, se le asignarán a su unidad educativa las claves para acceder al Portal Colegios y realizar los procedimientos correspondientes para el Proceso de Admisión.