
El sistema de Recuperador de Clave para inscritos en el Proceso Anterior les permitirá obtener el número de folio que utilizaron en la PSU rendida en diciembre de 2011 y que para el presente proceso se utilizará este año para postular a carreras de las Universidades del Consejo de Rectores y Adscritas al Proceso.
La clave será indispensable para ingresar al sistema de postulaciones y confirmar la selección de carreras.
Acceso:
Si rendiste la PSU el año 2011 (y no estás inscrito en el presente proceso de admisión) y quieres postular con esos puntajes, debes presionar en el acceso del Portal del Postulante el botón Recuperador de Claves Proceso Anterior.
Se abrirá una pantalla donde deberás ingresar tu cédula de identidad (o pasaporte), antecedida de la letra C (o P, según corresponda), el número sin puntos ni guión y presionar el botón Ingresar.