El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

b

 

En el presente manual entregamos las pautas para utilizar la herramienta Recuperador de Clave, dispuesto en el sitio web del DEMRE. Su objetivo es permitir que todos los inscritos en el presente Proceso de Admisión y aquellos del pasado proceso con intenciones de postular a carreras durante el presente año, recuperen la clave que le permitirá efectuar las operaciones en el Portal del Postulante y el Asistente de Postulación.

Para los postulantes del Proceso Anterior -además de recuperar la clave correspondiente- podrán obtener automáticamente copia de la Tarjeta de Identificación, conteniendo la información de las pruebas que rindió en diciembre 2013 y los espacios para los timbres de matrícula en caso que así ocurra.

ACCESO AL RECUPERADOR

Se puede acceder al Recuperador de Clave desde el Portal del Postulante y desde una página dedicada a este objetivo. Debes presionar el vínculo rotulado como Recuperar Clave según el Proceso en que se inscribió.

Acceso desde Portal del Postulante

recuperador

Acceso desde página especial

recuperadores

Recuperador Proceso Actual:

Destinado para todas aquellas personas que se inscribieron el Presente Proceso de Admisión (Proceso 2015) y que requieran la clave tanto sea para acceder al Portal para imprimir su Tarjeta de Identificación, modificar algún dato de aplicación –sólo válido en los plazos estipulados- o para postular.

pasado

 

Desde Página Recuperador

Recuperador Pasado

Recuperador Proceso Anterior:

Si participó en el pasado Proceso 2014 –PSU rendida en diciembre de 2013- debe presionar Recuperar Clave Proceso de Admisión 2014.

El segundo campo de recuperador está destinado para los inscritos en el pasado Proceso de Admisión (Proceso 2014), es decir, rindieron la PSU en diciembre de 2013, y desean su clave para postular con los puntajes obtenidos en aquella ocasión en el presente Proceso de Admisión.

pasado

Desde Página Recuperador

Recuperador Pasado

Detalles Beca Junaeb