El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
.

Listado de programas utilizados para la correcta visualización de este sitio web tanto como para seguridad de su equipo computacional. Entre ellos podrá descargar gratuitamente software como Internet Explorer, Acrobat Reader y Panda Antivirus, entre otros.

Para obtener una copia de estos programas, sólo debe presionar el vínculo "sitio de descarga".
Adobe Acrobat 10
sitio de descarga
Acrobat
El formato PDF es un formato de archivo universal que mantiene las fuentes, imágenes, gráficos y apariencia de cualquier documento de origen. Se recomienda utilizar esta versión para el Sistema Operativo Windows XP. Este programa se debe utilizar para abrir la Tarjeta de Identificación y el Resumen de Postulaciones.
 
 
Ad-Aware Personal
sitio de descarga
.
Protege contra extracciones de datos, publicidades agresivas, softwares malignos o aplicaciones que se instalan en el computador sin autorización del usuario.
 
 
.
Compresor que soporta compresión sólida, que incorpora la posibilidad de crear archivos auto-extraíbles para cualquier sistema operativo.
 
 
Panda Antivirus
sitio de descarga
.
Antivirus que ofrece protección integral contra virus, hackers, correo basura, programas espía, webs inapropiadas y otras amenazas de Internet.
 
 
Internet Explorer 8.0
sitio de descarga
.
Navegador que permite descubrir todas las posibilidades que ofrece Internet.
 
 
Adobe Flash Player 11
sitio de descarga
.
Reproductor de alto rendimiento, agradable y altamente expresivo, que ofrece al usuario una experiencia completa y uniforme en los principales sistemas operativos, navegadores, teléfonos móviles y dispositivos.
 
 
Mozilla Firefox 9.0.1
sitio de descarga
.
Alternativa a Internet Explorer, navegador de codigo abierto, fácil de personalizar.